jueves, abril 25, 2024
spot_img

Backus implementa programa SCORE Training para sus principales proveedores en Perú

El foco de esta capacitación es desarrollar proveedores y darles herramientas útiles para mejorar sus procesos y crecer.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, Backus viene financiando el programa SCORE promovido por la Organización internacional de trabajo, esta iniciativa está dirigida a sus proveedores estratégicos en Perú, el cual desde 2010 ha logrado impactar positivamente en más de 1400 empresas alrededor del mundo, además 300 mil trabajadores se han beneficiado a través de las mejoras logradas por estas empresas en los 11 países donde se desarrolla el programa.

Obiettivo Lavoro es parte del programa SCORE que comprende 5 módulos de 3 meses de implementación por cada uno de ellos, este proceso comprende la elaboración de línea base, talleres de capacitación, asistencia técnica y seguimiento para la empresa. El programa cuenta con una plataforma de monitoreo y evaluación que hace posible rastrear los impactos de la implementación de los módulos en un rango de indicadores de desempeño. La alta dirección está comprometida en la mejora de nuestros procesos y viene siendo partícipe activo de esta oportunidad brindada por nuestro cliente Backus.

El programa SCORE busca promover empresas competitivas, responsables y sostenibles que mejorarán la productividad y las condiciones de trabajo en las empresas; además es financiado por la secretaría de estado para asuntos económicos de Suiza y la agencia Noruega de cooperación para el desarrollo. En la Fase III, el programa continúa su trabajo para asegurar que los socios nacionales estén listos para promover y ofrecer de forma independiente el servicio SCORE Training de manera sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes