martes, febrero 27, 2024
spot_img

Obiettivo Lavoro nombra nueva CEO para su grupo empresarial en Perú

Paolo Valente dejó la gerencia general para convertirse en director corporativo del Grupo Lavoro

En ceremonia realizada en el hotel Crowne Plaza Miraflores de la ciudad de Lima, se celebró el nombramiento de Irina Karbonova como gerente general de este holding fundado en nuestra ciudad por Paolo Valente; OL es una empresa especializada en la gestión de servicios de outsourcing en todo el Perú para empresas del sector industrial, minero y productivo del país.

Luego de unas emotivas palabas de agradecimiento, Paolo Valente cedió el cargo que lideró durante 15 años para tomar la posición de director. “Estimados colegas y compañeros los dejo en buenas manos, la nueva gerente general de la empresa viene desde abajo, hizo su carrera en Obiettivo Lavoro desde hace 8 años aproximadamente”, estás fueron algunas de las palabras de Paolo con las cuales se da inicio a una nueva era en Obiettivo Lavoro. Irina es ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Moscú y cuenta con un MBA de la Universidad MFPU Synergy (Moscú, Rusia) y además forma parte del Program For Management Development de la Universidad del Pacifico de Lima, forma parte del grupo empresarial desde el 2013 y venía desempeñándose con mucho éxito en el cargo Gerente de operaciones Lima – Centro y Sub gerente general.

Inmediatamente después del discurso de despedida de Paolo Valente, la Sra. Karbonova tomó la palabra, “Asumir el cargo de gerente general significa para mí, la gran responsabilidad de preservar lo logrado durante estos casi 15 años de vida institucional de Obiettivo Lavoro y a su vez un reto natural de mejorar lo que hemos logrado y, aunque el país en estos momentos se encuentra atravesando una situación muy complicada, vamos a tener que esforzarnos mucho más para afrontar este reto y lograr nuestros objetivos que son bastante ambiciosos”.

Por último la empresa le dedicó un reconocimiento muy significativo al Sr. Valente, reconociendo así los 15 años que le ha dedicado como gerente general. “Su liderazgo nos ha enseñado a creer que todo es posible, que a ningún cliente se le dice que no podemos hacerlo, solucionando problemas que creíamos difíciles de revertir y poniendo la cara sino podíamos darle solución”, palabras de Adriana Valdivia, director ejecutivo sur de la empresa, quién fue elegida para dedicarle unas palabras al saliente ejecutivo.

Al evento asistieron 30 colaboradores y 5 invitados, esto debido a los protocolos de bioseguridad del Crowne Plaza, la ceremonia fue transmitida en vivo para el personal corporativo de la empresa que no pudo estar presente, esperamos que esta empresa nacida en nuestra ciudad continúe por la senda del éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes