Se realizó con éxito y amplia participa Dinámicas virtuales ayudaron a abordar la necesidad de contar con un plan estratégico orientado a la generación de valor al cliente.
El pasado Miércoles 13 de Octubre se llevó a cabo con el conversatorio sobre “Customer Experience”. El evento se realizó de manera virtual y contó con una amplia participación de todo el personal corporativo. Durante este conversatorio Alankross Valdivia, jefe de marketing, realizó una exposición sobre los principales conceptos y retos que se deben tener en cuenta a la hora de gestionar la experiencia del cliente. Esta exposición animó al intercambio de ideas y propuestas por parte de diferentes colaboradores, los cuales realizaron comentarios y recomendaciones según su experiencia.
Mediante ejemplos y dinámicas de participación virtual se abordó la necesidad de contar con un plan estratégico orientado a la generación de valor y métricas actuales, enfocadas a la rentabilidad y sostenibilidad. De igual manera, se hizo hincapié en la necesidad de contar con células de trabajo relacionadas entre diferentes áreas para fomentar el trabajo conjunto y una comunicación fluida. Este trabajo conjunto también permitirá internalizar objetivos y metas independientemente del área en la que se pertenezca. Además, se mencionó que en un escenario actual caracterizado por la incertidumbre y dinamismo, el trabajo conjunto es clave al momento de enfrentar los contantes cambios para ofrecer un producto o servicio acorde y de la mejor calidad.
Por último, Irina Karbonova, gerenta de nuestra organización, felicitó a todos los participantes por sus interesantes contribuciones. Además, animó a los asistentes a seguir con este tipo de conversatorios, resaltando que tienen los espacios disponibles para convocar a estas fructíferas conversaciones.