jueves, abril 25, 2024
spot_img

Equipo de mejora empresarial de Lavoro presenta avances del 2do módulo del programa SCORE Training

Programa de entrenamiento patrocinado por Backus y dictado por la OIT inició en junio de 2021 y culminará a fin de año aproximadamente.

Luego de haber culminado el segundo módulo SCORE denominada “Calidad: Gestión del mejoramiento continuo”, cuyo objetivo fue identi¬ficar las necesidades del cliente, desarrollar una cultura de aseguramiento de la calidad y reducir los defectos en el proceso. El EME (Equipo de mejora empresarial) de Lavoro, tuvo que exponer los avances de los 5 nuevos proyectos identificados durante la segunda parte del taller de formación.
Esta exposición se desarrolló el día jueves 21 de abril y se realizó en presencia de los responsables del proyecto SCORE de la OIT y Backus.

Lavoro es parte del programa SCORE que comprende 5 módulos que se desarrollan bajo un programa que inició el año pasado y culmina en diciembre de 2022, este proceso comprende la realización de talleres de capacitación, asistencia técnica y seguimiento para la empresa.

El programa SCORE busca promover empresas competitivas, responsables y sostenibles que mejorarán la productividad y las condiciones de trabajo en las empresas; además es financiado por la secretaría de estado para asuntos económicos de Suiza y la agencia Noruega de cooperación para el desarrollo. Como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, Backus viene financiando el programa SCORE promovido por la Organización internacional de trabajo, esta iniciativa está dirigida a sus proveedores estratégicos en Perú.

Miembros del EME –Lavoro: Irina Karbonova, Milady Valencia, Frank Maqui, Cinthya Canales, Daniel Pando, Juan Carlos Dávila, Sonia Zevallos, Alankross Valdivia, Nadia Vera y Karen Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes