jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ya tenemos al ganador de la encuesta de «Convenios», gracias por participar.

Hace unos días pedimos su apoyo para obtener información sobre su opinión sobre la gestión de convenios y prometimos hacer un sorteo con los participantes, aquí el ganador.

Sabemos que el bienestar laboral es cada vez más importante. Por ello en Lavoro estamos comprometidos con brindarte una serie de convenios que puedan ser útiles para todos nuestros colaboradores y puedan ser beneficiados por estos. Además de ello sabemos que están valorando muchas más cosas al elegir en que empresa se desarrolla la carrera profesional, por ello pretendemos que esto sea parte de nuestra cultura organizacional. Esto significa que, si las empresas quieren atraer y retener el talento, no solo deben proporcionar un salario competitivo a los empleados, sino que además deben ofrecerles unas condiciones para que su bienestar laboral sea lo mejor posible.
Contentar a nuestros colaboradores es complejo, pero aquí es donde los convenios y beneficios sociales cobran vital importancia, ya que éstos ofrecen ventajas no solo para los colaboradores, sino también para Lavoro. Tu bienestar es nuestro objetivo, gracias por participar y apoyarnos en nuestras encuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes