jueves, abril 25, 2024
spot_img

Seguimos avanzando con el proyecto SCORE training de la OIT

Programa SCORE es patrocinado por AbInBev, compañia global dueña de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.

Para culminar con la segunda etapa del programa SCORE training el viernes 20 de mayo desde las 16.00 horas se realizó la visita técnica virtual de seguimiento, con la presencia del equipo de consultores SCORE liderado por José Rodríeguez y Edson Aliaga, quienes durante una hora y media revisaron junto a nuestro compañero Alankross Valdivia, quien es el facilitador del equipo de mejora empresarial, los avances de los 5 proyectos generados en este 2° módulo deminado «Gestión de la calidad».

Se vienen desarrollando varios proyectos que vienen siendo liderados por los miembros del EME, el cual está conformado por: Irina Karbonova, Juan Carlos Dávila, Sonia Zevallos, Frank Maqui, Cinthya Canales, Milady Valencia, Lucy Alemán, Daniel Pando, Nadia Vera y Karen Mendoza; ellos se reunen 2 veces por semana para poder gestionar los proyectos identificados durante el programa de capacitación.

Para el siguiente módulo el EME va a rotar a algunos de sus participantes para que pueda haber mayor participación de distintas áreas de la empresa, quienes formarán parte del programa de capacitación del tercer módulo «Producción mas limpia»

SCORE es un programa de la OIT que mejora la productividad y las condiciones de trabajo en las empresas participantes, el objetivo principal de este programa global es la implementación eficaz de la formación del SCORE, el cual combina la formación práctica en el aula con la consultoría en el lugar de trabajo.

La formación SCORE es un programa modular que se enfoca en desarrollar relaciones cooperativas en el lugar de trabajo. Los cinco módulos abordan:

  1. Cooperación en el lugar de trabajo,
  2. Gestión de la calidad,
  3. Producción más limpia,
  4. Gestión de recursos humanos,
  5. Seguridad y salud en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes