jueves, abril 25, 2024
spot_img

Semana de capacitación del módulo 3 del programa Score Training

Desde el lunes 30/05 un total de 20 de nuestros colaboradores vienen capacitándose en "Producción mas limpia" gracias al programa Lead Buyers de Backus.

Como parte de los 5 módulos de entrenamiento del programa en mención, esta semana se dio inicio al módulo 3, el cual viene desarrollándose de manera virtual y dirigido por Edson Aliaga, formador de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Para este tercer módulo se decidió involucrar a mas colaboradores y así poder sumar esfuerzos y cumplir con las espectativas del cliente, quienes hacen un seguimmiento continuo a la implementación de cada fase en nuestro proceso de implementación SCORE.

Vienen participando: Eduardo Gonzales, Irina Karbonova, Juan Carlos Dávila, Frank Maqui, Sonia Zevallos, Alankross Valdivia, Daniel Pando, Cinthya Canales, Karen Mendoza, Nadia Vera, Lucy Alemán, Eduardo Gonzales, Lucero Pardo-Figueroa, Lucero Palomino, Karen Mamani, Marissa Toro, Traudy Salazar, Angel Herrera, Rommell Jimenez, Victor Laverian, Jesus Cardenas y Bryan Monroy.

La metodología SCORE consta de los siguientes Módulos: (1) La cooperación en el lugar de trabajo: la base del éxito empresarial, (2) Calidad: gestión del mejoramiento continuo, (3) La productividad mediante una producción más limpia, (4) Administración del recurso humano para la cooperación y éxito empresarial y (5) La seguridad y la salud en el trabajo: una plataforma para la productividad (Ver Gráfico siguiente).

El Programa SCORE es un programa mundial de formación y asistencia técnica desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para pequeñas y medianas empresas (PYMES) interesadas en establecer sistemas de gestión para:

  • Mejorar el clima de las relacionales laborales;
  • Incrementar la productividad;
  • Mejorar las condiciones laborales;
  • Eliminar retrasos, defectos y desperdicios;
  • Satisfacer las necesidades de sus consumidores;
  • Fomentar una cultura de la competitividad.

En la Fase I (2009-2013), SCORE se implementó en más de 370 empresas en 7 países, representando a más de 70,000 trabajadores, de los cuales más de 2,600 han participado en las formaciones en aula. Como parte de la II Fase (2014-2017), SCORE incorpora a Perú y Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes