martes, febrero 27, 2024
spot_img

Gianfranco asistió al «Networking: Soluciones e innovaciones en minería»

El pasado martes 07 de Junio, en el Hotel Sol de Oro en Miraflores, se realizó un nuevo evento a cargo de Minder Academy, el primer centro de capacitación y networking del sector minero, que reúne a compradores y proveedores de minería en jornadas de intercambio de experiencias prácticas y aprendizaje colaborativo, con enfoque en la mejora continua de la cadena de abastecimiento de la industria minera.

Gianfranco Bibolini es miembro de nuestra área comercial junto a Miguel, Ximena y Mario; quienes vienen impulsando nuestras relaciones comerciales en varios sectores económicos del país, con el valioso soporte de la gerencia comercial liderada por Marco Orrego y el apoyo del área de implementación y desarrollo de negocios, operaciones y marketing.

Este no es el primer evento al que asistimos, anteriormente Ximena Arnillas e Irina Karbonova participaron del Minder Mining Summit realizado en Arequipa junto al Ing. Juan Carpio del área de operaciones.

1 COMENTARIO

  1. Agradezco a Alankross Valdivia y a Lavoro por esta valiosa oportunidad de establecer contactos para seguir creciendo y así lograr que Lavoro tenga una participación cada vez mayor en el mercado, gracias totales !!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes