martes, febrero 27, 2024
spot_img

Con mucho optimismo lanzamos LavoroFest, una gran oportunidad para integrarnos

Esta actividad de integración es el resultado de las iniciativas que viene desarrollando nuestro equipo "Lavoro Employee Experience", grupo de colaboradores de diversas áreas, el cual está enfocado en mejorar la experiencia de nuestros colaboradores.

Luego de lanzar el concurso: Nombrando nuestra actividad deportiva, pudimos darle un título al evento deportivo que Lavoro viene organizando desde hace unas semanas. Queremos agradecer a los más de 70 participantes que nos enviaron ideas innovadoras para poder apoyarnos con el nombre de este acontecimiento.

Luego de un largo debate, el jurado calificador eligió las propuestas enviadas por Nazareth Gallegos Coaguila y Rosemary Quispe Ponce; quienes coincidieron en sugerirnos el nombre LAVOROFEST, ambas compartirán el premio principal de esta campaña, para ambas un agradecimiento especial del área de marketing quienes diseñaron el logotipo del evento deportivo gracias a su aporte

También premiaremos a: Frank Robert Quispe Neyra, Juan Carlos Dávila García, Jeanfranco Amado Mayorga, Josmell Muñoz, Elvia Zeballos Ramírez, Gerardo Rosales, Lucia Cabrera Cabrera y Betty Corina Ramos Bermúdez; si bien sus propuestas no ganaron estas fueron muy buenas propuestas.

LavoroFest está programado para el próximo domingo 10 de julio desde las 7 de la mañana, será desarrollado en esta primera oportunidad de manera simultánea en Pucallpa, Arequipa y Lima.

Tendremos 3 actividades principales: Fútbol varones, vóley damas y Yincana mixta; las inscripciones están abiertas y se realizarán mediante nuestra plataforma del colaborador SomosLavorohttps://www.campus.edu.pe/somoslavoro/lavorofest/, donde encontrarán el formulario de inscripción y un archivo excel que deberán descargar y completar para poder registrar a los participantes de su equipo.

Las inscripciones son limitadas por lo que solo aceptaremos las inscripciones que cumplan con los siguientes requisitos y según el orden de llegada.

  1. Los equipos deberán estar formados por colaboradores de cualquiera de las empresas del grupo Lavoro, se sugiere pertenecer a la misma operación o área.
  2. El reglamento de cada actividad deportiva será compartido con los equipos que logren ser inscritos.
  3. El equipo deberá tener un delegado o delgada que también puede ser parte del equipo.
  4. Los equipos deberán tener como mínimo 8 inscritos y como máximo 12.
  5. La modalidad del torneo es eliminatorio y se sortearán las llaves según el fixture correspondiente para cada sede.
  6. Las listas serán filtradas por el área de Recursos humanos y si se encuentra alguna incosistencia el o la delegada tendrá el plazo de 3 días para subsanar las observaciones.
  7. Según la sede se tendrá el siguiente límite de equipos:
    1. Lima: Futbol – 10 equipos, Vóley – 8 equipos y Yincana – 4 equipos
    2. Arequipa: Futbol – 8 equipos, Vóley – 4 equipos y Yincana – 4 equipos
    3. Pucallpa: Futbol – 8 equipos, Vóley – 4 equipos y Yincana – 4 equipos
  8. Todos los participantes deberán cumplir con el siguiente cronograma:
Lanzamiento del evento11/06/2022
Inicio de inscripciones13/06/2022
Termino de inscripciones17/06/2022
Filtro de participantes20/06/2022
Subsanaciones23/06/2022
Sorteo (Delegados)24/06/2022
Reunión de alcances finales (Delegados)27/06/2022
Evento LavoroFest10/07/2022

Tambien premiaremos a la mejor barra y al ganador de cada disciplina, así es que prepárense que tenemos 1 mes para hacerlo. Durante los próximos días se compartirá mayores detalles del evento a través de comunicados oficiales de parte del área de marketing, cualquier consulta puede ser realizada con el área de bienestar social o marketing, sugerimos utilizar el WhatsApp si no logran conectarse mediante llamada telefónica y realizarlo en horario de oficina: Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18.00 hrs.

  • Bienestar social Arequipa: 958 313 513
  • Bienestar social Lima: 949 258 423
  • Marketing Lavoro: 930 614 458 | 959 376 026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes