jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se concretó primera visita técnica virtual del módulo 3 del programa SCORE

Este viernes 24 de junio se desarrolló la primera visita de seguimiento para revisar los avances de los proyectos de mejora empresarial generados durante el módulo 3 del programa SCORE Training.

El equipo de consultores de la OIT, Edson Aliaga, José Rodríguez y Ana Saravia se reunieron con Alankross Valdivia de Lavoro para poder revisar los avances de los 4 proyectos de mejora empresarial que se generaron luego del desarrollo del módulo 3 «Producción más limpia» donde participaron 18 de nuestros colaboradores como parte del programa SCORE Training.

Como ya se conoce nuestra empresa fue incluida en el programa SCORE Training de la Organización internacional del trabajo, por nuestro cliente y aliado estratégico Backus (AbInBev) quienes vienen financiando este ambicioso proyecto de mejora empresarial.

Con un total de 5 módulos este programa busca mejorar el desempeño de las empresas y lograr una cadena de valor que cumpla con los estándares internacionales que hoy en día son vitales para el desarrollo empresarial.

En unas semanas inicia el módulo 4: Administración del recurso humano para la cooperación y éxito empresarial y por último el módulo 5: La seguridad y la salud en el trabajo: una plataforma para la productividad, cada uno de ellos genera proyectos que deben implementarse inmediatamente después de cada capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes