jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se reforzó gestión comercial de Lavoro a través de la capacitación: «Como vender soluciones»

Equipo comercial y líderes del área de operaciones reforzaron sus conocimientos para poder gestionar de manera eficaz la prospección de nuevos clientes a través de la venta de soluciones.

El pasado lunes 27 de junio y viernes 1 de julio, con el apoyo del área de marketing, nuestros colaboradores: Marco Orrego, Ximena Arnillas, Miguel Almengor, Gianfranco Bibolini, Mario Espinoza, Leonardo Bejarano, Juan Carlos Dávila, Eduardo Gonzales Calle y Frank Maqui se capacitaron en las nuevas estrategias de venta persuasiva a través de la venta de soluciones.

Hoy en día tenemos que ser verdaderos socios de nuestros clientes y para eso tenemos que aplicar la venta de soluciones, metodología de ventas que se apoya en las necesidades y desafíos del cliente para así poder proponer una solución que encaje con ese problema, esto significa que el enfoque total es en el cliente y sus desafíos.

Para vender soluciones necesitamos un cierto grado de conocimiento de la industria, de los desafíos y objetivos únicos que enfrenta cada uno de nuestros clientes, por lo que se vuelve necesario adaptar nuestro proceso de venta y hacerlo más personalizado. En lugar de solo pensar en llenar al cliente potencial con información sobre las características de nuestro servicio, la idea es personalizar este enfoque, al final, todo parte de la identificación de un problema o desafío para después presentar la solución que resuelva esa situación.

El plan estratégico del área de marketing busca potenciar el profesionalismo de cada uno de los colaboradores que forman parte del servicio al cliente, el propósito de Lavoro es generar valor a través del talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes