martes, febrero 27, 2024
spot_img

Nueva operación inicia en Lurín con la empresa Derco

Desde esta semana asumimos el compromiso de brindar el soporte de personal para las operaciones de nuestro nuevo cliente en las instalaciones de KLO en Lurín

Luego de varias semanas de trabajo de imlementación, finalmente se dió inicio al servicio de descarga y picking en el almacén de repuestos de Derco, que se ubica en uno de los locales de KLO en Lurín. La operación consiste en la descarga de contenedores de repuestos de las marcas Mazda, JAC, Haval y Changan utilizando montacargas hasta el andén, estos repuestos son revisados y luego almacenados en racks de media y gran altura por lo que se utilizan reach y apiladores de doble profundidad.

Luego se realiza picking y preparación de despacho para órdenes de repuestos a talleres de Derco en Lima y concesionarios a nivel nacional e incluso exportaciones para América del Sur y Centroamérical.

Derco lleva 21 años en Perú y, a lo largo de este tiempo, ha logrado posicionarse como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo del país. Desde 1997 son líderes en el sector automotriz y maquinarias, y cuenta con el respaldo de un sólido grupo económico con operaciones en Chile, Bolivia, Colombia y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes