jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gestión de no conformidades para la mejora continua de nuestros procesos

Esta semana recibimos una importante charla sobre el seguimiento a las no conformidades que se generan en nuestro día a día, esta es la primera de 2 sesiones programadas para el mes de julio en nuestros Training de miércoles.

En esta ocasión Edson Aliaga, consultor del programa SCORE Training que venimos desarrollando dese el año pasado gracias nuestro cliente Backus, nos dictó una primera sesión sobre la gestión de no conformidades.

Durante la capacitación, Edson nos habló sobre la necesidad de detectar oportunamente el incumplimiento de requisitos de nuestros clientes y áreas involucradas en nuestros servicios, así como las herramientas que nos ayudan a poder detectar el motivo de estas no conformidades y su intervención. Esta es la primera sesión de esta importante charla, en el próximo TM se abordará la parte práctica de esta capacitación con la participación de nuestro equipo de colaboradores.

Edson es formador en metodologías SCORE de la Organización Internacional del Trabajo, asesorando a Empresas de diversos Sectores Económicos para mejorar sus procesos de negocio, mediante la aplicación de Herramientas Lean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes