jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lavoro participó de evento logístico organizado por Approlog

Lavoro fue participe de la primera visita guiada en la Aldea Logistica, donde nuestro equipo comercial conformado por Ximena Arnillas, Sergio Espinoza y Miguel Almengor pudieron realizar Networking, como primer paso para poder realizar nuevos proyetos.

Mauricio Franco, Presidente de Approlog; y Juan Antonio Angulo Flores, Gerente General de Aldea Logística Global, dieron inicio a la visita guiada organizada por Approlog en las instalaciones de Aldea, donde se realizaron las visitas a Linio y Retail Farma.

Además de ello se brindaron capacitaciones, en las cuales nos dieron la opotunidad de ver la logística de dos grandes empresas como Skechers y Falabella, seguido de la ponencia de dos grandes profesionales  del sector logístico, como Victor Cisneros y Luis Escajadillo Cardenas, quienes acompañaron a los casi 100 visitantes y compartieron conocimientos y experiencias únicas para todos a quienes les apasiona el mundo de la logística.

Les compartimos algunas imágenes de lo que fue la primera visita guiada del año, organizada por Approlog a las instalaciones de Aldea Logística Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes