martes, febrero 27, 2024
spot_img

La nueva CFO de Lavoro

Lavoro, se enorgullece en presentar a Lourdes Concha Suasnábar, su CFO quien viene trabajando con nosotros a partir de enero del presente año.

Lourdes es una contadora pública colegiada de la Universidad Mayor de San Marcos, actualmente se encuentra cursando un Master en Dirección Financiera de doble certificación en la Universidad de Barcelona. Además, tiene una amplia experiencia en el área financiera, con más de 15 años de trayectoria en empresas nacionales. Ha liderado proyectos, así como también ha desempeñado funciones de alto mando.

En su nuevo rol, será responsable de liderar el área financiera de Lavoro y contribuir a la implementación de estrategias de crecimiento sostenible. Además, trabajará de la mano con la gerencia general y alta dirección en la toma de decisiones estratégicas y en la optimización de procesos financieros. “Mi objetivo es hacer que las cosas sucedan, efectuando un correcto análisis y control financiero eficiente que proteja la rentabilidad de la empresa, mejorando los procesos de control y reporting, siempre orientada a generar relaciones robustas a todo nivel que desarrollan sinergias, facilitando el trabajo en equipo y las negociaciones” Fueron las palabras de Lourdes con respecto a su objetivo en Lavoro.

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Lourdes como nuestra CFO. Su amplia experiencia y liderazgo serán clave para seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado y llevar a cabo nuestra estrategia de crecimiento sostenible.

Lavoro le desea todo el éxito en su nuevo rol y espera trabajar en conjunto para alcanzar nuevos objetivos y continuar con su misión de brindar servicios de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes