jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce a las ganadoras del concurso «Mi trabajo en acción»

El concurso «Mi trabajo en acción» realizado por el día del trabajador en la plataforma TikTok despertó la creatividad de los colaboradores, quienes enviaron diferentes videos y nos permitieron conocerlos, conocer su lugar de trabajo y su labor en la empresa.

Lavoro tiene el agrado de felicitar a los ganadoras y agradecer a todos los participantes por su buena disposición y esfuerzo.

Primer puesto: Diana Machaca Mamani, asistente de relaciones laboral, de la sede Arequipa. Su video obtuvo más de 77 mil visualizaciones y más de 5 mil «me gustas». Ganadora de los s/200.

@chanagabriela

Un lunes muy normal como abogada laboral de la empresa @Lavoro Perú 🫰🏼👩🏻‍💼 #fyp #trend #rutina #lawyer #laboral #parati #pt

♬ Everybody Wants To Rule The World – Tears For Fears

Segundo puesto: Isabel Muñoz, selladora y embolsadora de Softy en Arequipa. Su video obtuvo más de 2 mil visualizaciones y 98 «me gustas». Ganadora de los s/100.

@isa_munoz09

OBIETTIVO LAVORO TE DESEA UN FELIZ DIA DEL TRABAJADOR💪 DALE ME GUSTA@Lavoro Perú #dalemegusta🙏 #felizdeltrabajador♥️🥳🥳 #Arequipa #peru🇵🇪

♬ sonido original – Isabel Muñoz

Tercer puesto: Viky Ala Tancayllo, selladora y embolsadora de Softy en Arequipa. Su video obtuvo casi mil visualizaciones y 119 «me gustas». Ganadora de los s/50.

Como se estableció en las bases del concurso, para nombrar a los ganadores se consideró las visualizaciones y «me gustas» del video. Asimismo, se indicó que se debía seguir a Lavoro Perú en TikTok y etiquetar a @LavoroPeru.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes