martes, febrero 27, 2024
spot_img

Lavoro recibe la visita de Gabriela Cabieses directora del CENDES de la universidad San Pablo

Visita tuvo el objetivo de relevar información que pueda mejorar la relación que existe entre el empresariado y la universidad.
El centro de servicios empresariales (CENDES) de la Universidad Católica San Pablo, es una iniciativa de servicio y proyección a la sociedad que brinda alternativas multidisciplinarias y capacitación para líderes empresariales, que ayuden a la transformación de las organizaciones y contribuyan al desarrollo integral de nuestro país. Es por eso que Gabriela Cabieses nos visitó en nuestras oficinas de Arequipa y se reunió con Belén Córdova, jefe de recursos humanos y Alankross Valdivia, jefe de marketing y ventas de nuestra empresa.
En la reunión se conversó sobre las necesidades que se tiene hoy en día en cuanto a capacitación, consultoría e innovación empresarial, destacando los cambios que se vienen dando alrededor del mundo que no son ajenos a nuestra realidad. Además, se vio la posibilidad de concretar un convenio interinstitucional que involucre a ambas instituciones en beneficio de sus integrantes y principalmente de nuestros stakeholders.
Esperamos que próximamente se puedan concretar las iniciativas planteadas en esta reunión y que podamos dar un paso importante en la colaboración que debe existir entre el sector educativo y las empresas peruanas.