jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lavoro participó en diversas ferias laborales en el mes de Junio

Lavoro participó en las ferias laborales organizadas por la universidad La Salle y la universidad continental en la ciudad de Arequipa y Lima

Durante el mes presente Junio del 2023 La Salle y Continental, reconocidas instituciones educativas comprometidas con la formación integral de sus estudiantes, llevaron a cabo Ferias Laborales el pasado jueves 16 de junio en la universidad de La Salle y el 8 de junio la universidad continental en la ciudad de Arequipa y el 15 de junio en la universidad continental en la ciudad de Lima. Ambos eventos contaron con la participación de distintas empresas, donde Lavoro fue partícipe. La Feria Laboral, se llevó a cabo en las instalaciones de ambas universidades y fue diseñada para brindar a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos directos con empresas líderes en diferentes industrias y explorar posibles oportunidades de empleo. Lavoro, reconocido por su compromiso con la excelencia y su enfoque en la creación de oportunidades laborales significativas, se hizo presente en la feria con un stand especialmente diseñado para interactuar con los estudiantes interesados ​​en conocer más acerca de la empresa y sus posibles vacantes. El equipo de reclutamiento de Lavoro estuvo disponible para responder preguntas, recibir currículos y brindar información sobre las posibilidades de desarrollo profesional dentro de la organización. La participación de Lavoro en la Feria Laboral de La Salle y Continental fue altamente valorada por los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la empresa y las perspectivas de carrera que ofrece.

Además, la presencia de Lavoro en el evento reafirma nuestro compromiso con la comunidad académica y su interés en atraer talento joven y capacitado. El éxito de esta Feria Laboral no hubiera sido posible sin la colaboración de cada una de las universidades. Ambas universidades se enorgullecen de haber creado un entorno propicio para el encuentro entre estudiantes y empresas destacadas, facilitando así el acceso al mundo laboral y fomentando la empleabilidad de sus alumnos.