martes, febrero 27, 2024
spot_img

Equipo del área comercial de Lavoro visita operaciones de CBC Huachipa

Este martes 25 de julio, el equipo del área comercial de Lavoro representado por Alankross Valdivia, jefe de marketing y ventas, acompañado por el asesor comercial, Ricardo Abanto, llevaron a cabo una enriquecedora visita a las instalaciones de trabajo CBC, con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de sus operaciones y mantenerse al tanto de las últimas novedades en el sector.

Por su parte, el equipo de Rommel Jimenez, jefe de operaciones de CBC, junto a Lucia Silva, asistente de operaciones, Extor Nava, supervisor de agencia Huachipa, Analí Loayza, supervisor de seguridad y José Pimentel, supervisor planta Huachipa, recibieron con cordialidad la visita y se encargaron de realizar el recorrido guiado de las operaciones.

Esta visita permitió al equipo comercial conocer de cerca las actividades de los colaboradores y obtener información clave para mejorar su enfoque comercial con el objetivo de brindar un mejor servicios a los clientes. Asimismo, la experiencia de esta actividad fortaleció la capacidad del equipo comercial para enfrentar los desafíos del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes