jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce al nuevo Gerente de Operaciones Backus

Lavoro se enorgullece en presentar a Ivan Zañartu Mendoza, quien formará parte del área de Operaciones como Gerente de Operaciones Backus.

Ivan Zañartu es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Ricardo Palma, donde destacó al obtener el primer puesto, cuenta con una especialización en Gestión de compras por la PUCP. Su experiencia laboral incluye roles en el sector textil de 2007 a 2011 donde ascendió a dos jefaturas simultáneas (Jefe de Moldes y Consumos – Jefe de Planeamiento). Luego, trabajó en el sector servicios desde 2012 hasta 2017. Inició como Ingeniero de Proyectos, donde destacó al ganar varias licitaciones y logró ascender a la Gerencia de Operaciones «in house» en la Corporación Aceros Arequipa. En los 2 últimos años regresó al sector textil como Jefe Corporativo del Planeamiento Logístico. Su trayectoria refleja un destacado historial de logros y una sólida formación académica.

Ivan nos contó un poco más sobre él y acerca de sus objetivos personales y profesionales.

¿Cuál es su hobby?

Mis mayores pasiones son la formula 1 y el tenis, mis hobbies habituales son los lunes de pichanga y salir los fines de semana a pasear con la familia o conocer algún lugar distinto.

¿Cuál es su motivación?

La mayor motivación que rige mi vida es el bienestar de mi familia, cuando ellos son felices, yo soy feliz.

¿Cuáles son sus objetivos personales?

Llevar un vida más saludable y en un par de años conocer Petra y las Pirámides de Guiza con mi familia.

¿Cuáles son sus objetivos con la empresa?

Desarrollarme profesionalmente; compartir y enriquecer conocimiento; contribuir y alcanzar los resultados que la empresa espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes