jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lavoro recibe certificación ABE

Lavoro recibió la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), otorgada por la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú. Esta distinción reconoce y celebra las buenas prácticas que Lavoro ha implementado en su relación con sus colaboradores.

La Certificación ABE es un proceso riguroso y detallado que evalúa y reconoce las buenas prácticas que las empresas implementan en relación con su fuerza laboral. Este reconocimiento demuestra el compromiso de Lavoro con la promoción de un entorno de trabajo saludable y el respeto hacia sus empleados.

Al recibir esta certificación, Lavoro se une a un selecto grupo de empresas que son reconocidas por su dedicación a la mejora continua de las condiciones laborales y el respeto a los derechos de los trabajadores en el Perú.

El reconocimiento otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de AmCham Perú es un motivo de orgullo para Lavoro y valida su compromiso constante con la excelencia en la gestión de recursos humanos y el fomento de un ambiente de trabajo saludable y productivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes