jueves, abril 25, 2024
spot_img

HumanizaRSE – Acción Sostenible fue considerada como experiencia de éxito en Perú por GRI

HumanizaRSE – Acción Sostenible, la organización con sede en Arequipa dedicada a promover y asesorar en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en empresas, ha alcanzado un logro destacado a nivel Latinoamérica, siendo reconocida por GRI como una experiencia de éxito en Perú, a nivel Latinoamérica, dentro de su Programa.

Este logro es el resultado de un esfuerzo colaborativo de líderes como Lavoro y expertos en la materia, quienes han guiado a sus proveedores hacia la adopción de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad, contando con el apoyo de HumanizaRSE Acción Sostenible y su asesoría.

Compartimos este logro con otras empresas líderes como Industrias San Miguel – ISM, Cementos Yura, Incalpaca, Caja Arequipa, Grupo Roberts, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, ilender, Sociedad Eléctrica del Sur Oeste y TECSUP. Asimismo, con otras 104 empresas socialmente responsables gestionando sus impactos económicos, sociales y ambientales, transparentando y declarando sus reportes de sostenibilidad, midiendo y mejorando continuamente sus políticas, prácticas y procesos.

Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa y esperamos seguir contribuyendo a la promoción de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el entorno empresarial. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más sostenible!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes