martes, febrero 27, 2024
spot_img

Lavoro participó en la conferencia de prensa de la Asociación HumanizaRSE

El pasado 11 de setiembre, en la ciudad de Arequipa, se llevó a cabo una conferencia de prensa organizada por HumanizarRSE, con la finalidad de compartir el éxito sostenible del Programa de Negocios Competitivos de GRI de este año 2023.

Belen Cordova, jefe de Recursos Humanos de la empresa, fue quien representó a Lavoro en esta relevante conferencia. Durante su intervención, enfatizó el impacto positivo que este logro genera en nuestra industria y en la sociedad en su conjunto. Además, subrayó la importancia de la responsabilidad social y sostenibilidad corporativa, expresando que «Creemos firmemente que el éxito de una empresa va más allá de los balances financieros; también implica el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad y en el entorno en el que operamos.»

En la ceremonia, se celebró el reconocimiento a HumanizaRSE por haber sido considerada como una «Experiencia de Éxito en Perú» a nivel latinoamericano por parte de GRI. En este contexto, Belen resaltó cómo nuestra cultura de prácticas sostenibles no solo ha contribuido a un negocio más sólido y sostenible, sino que también ha fortalecido nuestras relaciones «Nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés valoran cada vez más estas iniciativas, lo que fortalece nuestra relación y nos posiciona como líderes en el mercado».

Este evento subrayó la relevancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en el contexto actual y destacó el papel esencial que desempeñamos como empresa en este compromiso compartido por un futuro más sostenible.