martes, febrero 27, 2024
spot_img

Lavoro recibe reconocimiento como Empresa Proveedora Exitosa en el Programa de Negocios Competitivos PNC GRI 2023

El 20 de octubre, Lavoro recibió un importante reconocimiento, consolidando su posición como un referente en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Perú y Latinoamérica a través del Programa de Negocios Competitivos – PNC GRI 2023. Este logro destaca los notables avances de la empresa en la promoción de prácticas empresariales sostenibles.

La ceremonia de reconocimiento, organizada por HumanizaRSE – Acción Sostenible, contó con la destacada presencia de Irina Karbonova, Gerente General de Lavoro, Belen Córdova, jefe de Recursos Humanos, y Alankross Valdivia, jefe de marketing y ventas.

Además, al evento asistió Claudia Valencia, representante de HumanizaRSE, y Lina Camargo, en representación de GRI (Global Reporting Initiative). Ambas participantes destacaron la colaboración entre ambas organizaciones en la promoción de prácticas empresariales éticas y responsables.

El evento también enfatizó la importancia de la colaboración entre las empresas anclas, como Lavoro, y sus proveedores en la Cadena de Valor para impulsar prácticas responsables en toda la red empresarial.

Lavoro agradece al Programa de Negocios Competitivos – PNC GRI 2023 y a HumanizaRSE – Acción Sostenible por este reconocimiento y espera seguir siendo un modelo a seguir en el ámbito de la RSE en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes