martes, febrero 27, 2024
spot_img

Lavoro recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE)

El día de hoy 21 de noviembre, Lavoro fue distinguida con la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), otorgada por la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú. Esta distinción reconoce y celebra las buenas prácticas de Recursos Humanos que Lavoro tiene en relación con sus colaboradores.

Agradecemos a Belen Córdova , jefe de Recursos Humanos, por su dedicación incansable y liderazgo en la gestión de Recursos Humanos que han sido fundamentales para que Lavoro sea reconocida con esta prestigiosa certificación.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a Juan Carlos García Vizcaíno, presidente de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), por entregar personalmente este valioso premio a nuestra empresa durante la ceremonia. Su liderazgo y apoyo a la promoción de buenas prácticas laborales en el Perú son inspiradores.

Al recibir esta certificación, Lavoro se une a un selecto grupo de empresas que son reconocidas por su dedicación a la mejora continua de las condiciones laborales y el respeto a los derechos de los trabajadores en el Perú. Este reconocimiento nos llena de orgullo y valida nuestro compromiso continuo con la excelencia en la gestión de recursos humanos y la promoción de un ambiente laboral saludable y productivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes