martes, febrero 27, 2024
spot_img

Así se llevó a cabo el LavoroFest – Arequipa 2023

El pasado domingo 12 de noviembre se llevó a cabo el LavoroFest, una actividad de integración para la familia Lavoro. Este evento ofreció a los colaboradores la oportunidad de competir en tres emocionantes disciplinas: fútbol, vóley y una yincana mixta que puso a prueba habilidades y trabajo en equipo.

La competición comenzó con los partidos simultáneos de fútbol y vóley, con seis equipos compitiendo. En la categoría de fútbol, el equipo Fuerza de ventas Panam destacó al llevarse el primer puesto. Backus AQP no se quedó atrás, logrando el segundo lugar, mientras que Persas FC se posicionó en el tercer lugar, mostrando un rendimiento destacado a lo largo del torneo.

La jornada deportiva continuó con la disputa de la disciplina de vóley, donde los equipos se enfrentaron a reñidos encuentros, demostrando su destreza y espíritu competitivo. Las chicas del Espacio brillaron en la cancha, llevándose el primer puesto. Por su parte, Las Diosas de Alfa y Omega y Capsulitas también demostraron su destreza, logrando el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Finalmente, seis equipos de yincana mixta se enfrentaron en cuatro actividades llenas de diversión, que incluyeron carrera de sacos, carrera de agua, una emocionante pelea de burbujas inflables y el desafío de reventar globos. En medio de risas y momentos hilarantes, cada equipo demostró no solo destreza individual, sino también un impresionante espíritu de trabajo en equipo. Fuerzas de ventas Panam se llevó el título de campeón, seguido por el buen desempeño de Operación Panam en el segundo lugar, mientras que Pink Panther se posicionó en el tercer puesto del podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes