jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lavoro participó en exclusivo conversatorio con el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

El pasado 01 de diciembre Lavoro participó activamente en un selecto Conversatorio empresarial con el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Daniel Maurate Romero en las instalalciones de la Cámara de Comercio e Industria Arequipa.

Este encuentro de gran relevancia permitió a Lavoro destacar y celebrar las valiosas contribuciones realizadas durante el año en diversas actividades promovidas por los servicios deL MTPE. El Conversatorio brindó un espacio único para compartir ideas, desafíos y dialogar directamente con el Ministro sobre temas críticos para el sector empresarial.

El evento contó con la presencia destacada del ministro Daniel Maurate Romero, así como del presidente de la Cámara de Comercio, Ing. Julio Cáceres Arce. Por parte de Lavoro, asistieron Lucía Cabrera, analista de Recursos Humanos, y Marjorie Medina, analista de Sistemas Integrados de Gestión.

Lavoro agradece sinceramente la oportunidad de participar en este Conversatorio único y valora el enriquecedor intercambio de ideas y experiencias. La empresa reitera su compromiso continuo con el crecimiento sostenible, la colaboración efectiva y la promoción del bienestar laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Mas leídos

Comentarios recientes