FUENTE USMP/ El encuentro tuvo lugar en Los Jardines de la Mansión, Arequipa, y se consolidó como un espacio clave para generar sinergias, fortalecer relaciones estratégicas y posicionar marcas en el ámbito de la gran minería.
La Universidad de San Martín de Porres, Filial Arequipa, participó como coorganizadora junto a ESERMIN y RPV Minería y Construcción, reafirmando su compromiso con la vinculación académica y empresarial.
En representación de la USMP Arequipa, el Dr. Jaime Mujica Calderón, Director Universitario, participó en este importante evento, fortaleciendo los lazos con empresas mineras y explorando oportunidades de cooperación que impulsen el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.
Un espacio para el desarrollo y la innovación
El objetivo principal de este encuentro fue estrechar vínculos entre la academia y el sector minero, creando oportunidades de colaboración que contribuyan a la formación integral y a la empleabilidad de los futuros profesionales sanmartinianos.
La USMP Arequipa se enorgullece de formar parte de este tipo de iniciativas que promueven la innovación, el networking empresarial y la proyección internacional de la minería peruana.
USMP Arequipa: formando líderes con visión global, conectados con los grandes retos del país.







