FUENTE UNSA/ La participación de la UNSA permitió la presentación de proyectos, investigaciones y prácticas exitosas, consolidándose como parte activa de esta iniciativa que impulsa el intercambio académico, científico y tecnológico entre los miembros de la comunidad minera nacional e internacional. La presencia de la universidad fue fundamental para enriquecer el diálogo y la colaboración en el sector.
Se hizo mención especial al equipo que trabajó en la Alameda de la Academia, conformado por los alumnos César Flores, Jhoan Flores, Alexa de la Cruz y el Msc. Eberth Saire, todos pertenecientes a la Escuela de Ingeniería de Minas de la UNSA. Su dedicación y excelencia fueron clave para el éxito de la participación de la universidad en este importante evento.
El documento de reconocimiento a la UNSA fue rubricado por Darío Zegarra, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP, y Jimena Sologuren, Presidente de PERUMIN 37, destacando la relevancia de la contribución de la universidad al desarrollo y la innovación en el sector minero.
Este reconocimiento refrenda el compromiso de la UNSA con la excelencia académica y su papel fundamental en la formación de profesionales que impulsan el avance de la industria minera en el Perú y a nivel internacional.







