Google search engine
InicioUNSAInstituto de Ingenieros de Minas reconoce a la UNSA por participación en...

Instituto de Ingenieros de Minas reconoce a la UNSA por participación en PERUMIN 37

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y el Comité Organizador de PERUMIN 37 han otorgado reconocimiento a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), reconociendo su contribución en la Alameda de la Academia. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en el marco de PERUMIN 37 Convención Minera.

FUENTE UNSA/ La participación de la UNSA permitió la presentación de proyectos, investigaciones y prácticas exitosas, consolidándose como parte activa de esta iniciativa que impulsa el intercambio académico, científico y tecnológico entre los miembros de la comunidad minera nacional e internacional. La presencia de la universidad fue fundamental para enriquecer el diálogo y la colaboración en el sector.

Se hizo mención especial al equipo que trabajó en la Alameda de la Academia, conformado por los alumnos César Flores, Jhoan Flores, Alexa de la Cruz y el Msc. Eberth Saire, todos pertenecientes a la Escuela de Ingeniería de Minas de la UNSA. Su dedicación y excelencia fueron clave para el éxito de la participación de la universidad en este importante evento.

El documento de reconocimiento a la UNSA fue rubricado por Darío Zegarra, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP, y Jimena Sologuren, Presidente de PERUMIN 37, destacando la relevancia de la contribución de la universidad al desarrollo y la innovación en el sector minero.

Este reconocimiento refrenda el compromiso de la UNSA con la excelencia académica y su papel fundamental en la formación de profesionales que impulsan el avance de la industria minera en el Perú y a nivel internacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments